Egresados, Noticias
Reunión de egresados

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Para la Universidad CES, sus egresados son muy importantes y por esto pueden acceder a descuentos en pregrados y posgrados en la alma mater. Asimismo, cuentan con convenios por fuera, con diferentes establecimientos comerciales como restaurantes, salud y entretenimiento.

“En educación formal hay unos descuentos para programas de pregrado, para posgrados no clínicos y para posgrados clínicos y algunos de estos descuentos, se extienden para los hijos de los profesionales; estos descuentos oscilan entre el 5 y el 20% de descuento”, aseguró Marcela Lopera Londoño, coordinadora de la Oficina de Egresados de la Universidad CES.

La Oficina de Egresados trabaja en compañía de la Oficina de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano para establecer convenios con diferentes establecimientos comerciales, para que tanto la comunidad Universitaria como los egresados puedan acceder a ellos presentando el carné que los identifica como miembro de la comunidad Universitaria.

Los convenios son de diferentes categorías en las cuales se encuentran: restaurantes, hoteles, salud, educación, bienestar, entretenimiento entre otros. Algunos de los descuentos que se pueden encontrar en este portafolio son: 15% de descuento en la boletería para el ingreso al Parque del Café ubicado en Quindío; 10% de descuento en Hotel los Recuerdos ubicado en Guatapé, Antioquia y 10% en Clínica CES, IPS Sabaneta y Almacentro.

La información de estos convenios la pueden encontrar en la página web de la Universidad en la sección de Egresados