Egresados, Noticias

Foto del Dr. Juan Diego Maya nuevo director del Instituto de Ciencias Biomédicas de Chile

Con un 75% de los votos, el doctor Juan Diego Maya Arango, egresado del programa de Medicina de la Universidad CES, fue nombrado como director del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Nuestro egresado asumió el cargo como un enorme desafío y con muchas metas para cumplir, entre ellos el instalar un proyecto de desarrollo donde la integración de las distintas disciplinas que constituyen el instituto pueda convertirse en una realidad y en donde la investigación colaborativa se profundice.

Foto del Dr. Juan Diego Maya Arango

Mis colegas y las autoridades en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, reconocen en mi la capacidad para poder liderar un proceso en donde se pueda trascender hacia una colaboración transdisciplinar para resolver distintos problemas que aquejan a la sociedad chilena” manifestó el doctor, Juan Diego Maya Arango.

El proceso para ser nombrado como director es mediante elección. En la Universidad de Chile, los académicos eligen a las autoridades, desde rector hasta decanos y directores de departamento e institutos.