Noticias, Vida universitaria

El Acto Académico es el evento más importante de la Universidad CES que se celebra cada año y el objetivo de este es premiar la excelencia. Se llevará a cabo el 16 de octubre en el Teatro Guillermo

Acto Académico 2018

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Cárdenas Jaramillo y constará de dos actos: estudiantes y docentes.

El primer acto será a las 2:00 p.m. donde se otorgará el reconocimiento a 109 estudiantes de pregrado y posgrado que han sido destacados en diferentes categorías como: mérito deportivo, mérito cultural, artístico, y mérito de proyección social. También serán reconocidos los estudiantes que fueron los mejor saber pro del 2017.

El segundo acto será a las 5:00 p.m. y se premiarán 43 docentes que han subido de escalafón, y también se mencionarán las 33 investigaciones y 6 proyectos de innovación que ganaron premio en las Décimo Octavas Jornadas de Investigación e Innovación que se hizo en agosto.

“El lema de la Universidad es un compromiso con la excelencia y este es el espacio perfecto para comprobar que somos una Universidad de excelencia y que tenemos el talento humano y las personas con las habilidades y las competencias necesarias que hacen de esta organización una de calidad”, concluyó María Fernanda Salazar Herrera, jefe de Comunicación Organizacional de la Universidad CES.

El galardón más importante del Acto Académico es el honoris causa, que este año tendrá dos: la primera honrada será Clara Sánchez Franco, directora Académica quién se llevará el reconocimiento por Salud Pública y el segundo será sorpresa de la noche.