Grupos de investigación

La investigación se constituye en una de los tres funciones sustantivas del quehacer universitario, a través de ella es posible desarrollar una cultura científica armónica y concordante con la formación académica en todas sus dimensiones.

Por ello, la conformación de grupos de investigación multi disciplinarios, en los que confluyan los esfuerzos y experiencias individuales de los docentes y el interés científico de los estudiantes, son el escenario propio para la generación de ideas de investigación, la formación de semilleros de investigación, la producción científica y la divulgación de la ciencia.

Utiliza el menú de navegación lateral para conocer todos nuestros grupos de investigación, sus líneas de investigación y cómo contactarlos si tienes alguna duda.