Becas para docentes y administrativos de la Universidad CES

Valor de la beca y condiciones:

• La beca otorga 140 EUROS al día para manutención por hasta 10 días y 1.500 EUROS para tiquetes. Se otorgarán dos (2) becas.

• El beneficiario de esta beca deberá presentar al finalizar la pasantía un informe a la Oficina de Asuntos Globales. Esta informará al Comité de Asuntos Globales acerca del resultado de la pasantía, destacando los logros obtenidos en la misma.

¿Quiénes pueden postularse?

Podrán postularse docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad CES, que posean un nivel B2 certificado de inglés y que deseen realizar una movilidad académica internacional durante el primer semestre del 2019 en la Budapest Business School; Hungría.

Proceso de Selección:

1. Convocatoria abierta por parte de la Oficina de Asuntos Globales: se abrirá la convocatoria y será cada docente el responsable de postularse directamente ante esta Oficina.

Fechas de convocatoria: ACTUALMENTE CERRADA

Nota: no se aceptarán postulaciones por fuera de las fechas indicadas.

2. Postulación en el formulario:

Para la postulación se deberá diligenciar el siguiente formulario de la Universidad CES.

3. La Oficina de Asuntos Globales presenta a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas los docentes que se han postulado a la beca.

4. La facultad preselecciona a cinco (5) candidatos entre todos sus postulantes y lo notifica en un acta a la Oficina de Asuntos Globales.

5. Entrevista de la Oficina de Asuntos Globales, Bienestar Universitario y la Jefatura de Sostenibilidad: los docentes preseleccionados por la facultad, tendrán una entrevista con el fin de poder brindar un informe al Comité de Asuntos Globales, acerca de la percepción sobre cada candidato.

6. Elección por parte del Comité de Asuntos Globales del beneficiario y comunicado oficial: el Comité de Asuntos Globales, estudiará los informes aportados para tomar la decisión sobre las personas a quienes se les otorgarán las becas.

7. La Oficina de Asuntos Globales notificará a los docentes elegidos como beneficiarios.

8. El Comité de Asuntos Globales, hará entrega formal de la beca a los docentes elegidos como beneficiarios.