Pasantía para estudiante de último año de colegio

Paso 1 - Debes notificar en tu colegio que estás interesado en realizar una pasantía en nuestra Universidad

Paso 2 - El colegio debe notificar a nuestra Universidad

El colegio del estudiante notifica a la Universidad, enviando el listado con los interesados en hacer la pasantía indicando el programa al cual desean asistir.
captura de pantalla inscripcion a pasantia

Paso 3 - El estudiante realiza su inscripción

Al momento de diligenciar el formulario de inscripción en la opción ``Tipo de aspirante`` debes seleccionar: ``Pasantía`` o ``Articulación``.
imagen de lupa sobre personas pequeñas en ilustración

Paso 4 - Cupos a asignar

Los cupos son limitados, es por eso que en nuestra Universidad nos reservaremos el derecho de recibir a los estudiantes para la pasantía, razón por la cual el colegio debe entregarnos un informe sobre las características del estudiante y su rendimiento académico.
chica celebrando al ser admitida en las pasantías

Paso 5 - Notificación de aceptación

Por medio de un correo electrónico enviamos la notificación al aspirante a pasantía, en la cual consta que fue aceptado y el proceso que debe adelantar según las condiciones de cada facultad. La Oficina de Admisiones y Registro reporta la asignatura a cursar y envía el recibo de pago al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.
imagen de chicos con carta de aceptación a la pasantía

Paso 6 - Condiciones

• Las pasantías tendrán un costo equivalente al número de créditos de la asignatura que previamente indique la facultad.
• El colegio garantiza la asistencia y el compromiso del estudiante en su pasantía.
• En la Universidad CES haremos el seguimiento correspondiente al estudiante.