Conócenos

El Fondo de Solidaridad CES se consolida como una estrategia sostenible que promueve la solidaridad en sus grupos de interés con el ánimo de aportar al acceso y permanencia de los estudiantes con dificultades económicas a educación superior de calidad; así como generar capacidades en comunidades con desigualdad social, con las cuales la universidad tiene algún tipo de relacionamiento y desea generar un impacto significativo.

Materializamos la solidaridad en oportunidades que promuevan mayores beneficios para la sociedad con inclusión y equidad.

Logros 2021

Estudiantes becados

Fondo de Solidaridad CES que benefició en becas a 1.074 estudiantes con una inversión de $3.084.102.790 por parte de nuestra universidad.

Estudiantes Beneficiados Fondo Solidaridad CES

El FSC benefició 1.053 estudiantes con $816.534.670 en otros apoyos (matrícula, alimentación, idiomas, transporte, entre otros).

Descuentos

por un valor de $4.390.094.736 en descuentos a nuestros estudiantes propendiendo por el acceso y permanencia en educación de calidad..