Categorías de premiación

En la Universidad CES reconocemos la formación integral de nuestros egresados y premiamos a quienes desempeñan una labor importante en la sociedad. Te presentamos las categorías de premiación:

Esta categoría reconoce a aquel egresado que se destaca por realizar o haber realizado su trabajo a nivel público o privado con los más altos estándares de calidad además de ética y compromiso.

El galardón en esta categoría será entregado a aquel egresado reconocido por sus aportes a la sociedad, en investigación, ciencia e innovación.

Esta categoría reconoce al egresado cuyo trabajo esté enmarcado en la formulación y ejecución de proyectos cuyo alcance impacte favorablemente a una o varias comunidades.

Esta categoría reconocerá a aquel egresado cuyo trabajo en alguna de estas disciplinas tenga reconocimiento a nivel local, nacional o internacional.

Esta distinción se otorga a egresados que vivan fuera del país y que en el ejercicio de su profesión hayan enaltecido el nombre de la institución.

Este reconocimiento se otorga a aquellos egresados cuya trayectoria académica ha estado al servicio de la docencia en cualquier institución de educación y que por medio de su labor pedagógica y su liderazgo, contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa e impactan positivamente a las comunidades a las cuales enseñan.

Esta categoría resalta a aquel egresado que se destaque en dos o más categorías de las anteriormente mencionadas y es la categoría máxima de reconocimiento.