Egresados, Noticias

Julián Emilio Vélez Ríos, decano de la Facultad de Odontología lleva 35 años trabajando en la Universidad CES, luego de estudiar su pregrado allí mismo, lugar que reconoce como su segunda casa.

Decidió estudiar odontología porque en su infancia solía asistir al consultorio de un tío suyo que ejercía la profesión, para observar su trabajo. Desde ese entonces, adquirió el gusto por dicha disciplina.

Posteriormente, empezó su vida laboral como profesor de nuestra institución. A su vez, ejerció cargos administrativos como coordinador académico de la Clínica CES, jefe de pregrado y desde hace nueve años ha desempeñado el cargo de decano de la Facultad.

Le gustan las manualidades, en especial la carpintería. Cuando se jubile sueña con dedicarse por completo a este hobbie que tanto lo apasiona. En su tiempo libre disfruta compartir con su familia, conversar, leerse un libro de historia o una buena película en el cine.

Apoya el deporte, disfruta los partidos del Atlético Nacional y de una buena carne asada. Uno de sus grandes recuerdos es el tiempo que compartió en el bachillerato con sus amigos del colegio San José, con los cuales estableció una estrecha amistad y todavía se reúnen con frecuencia.