Precio del evento: $280,000 COP

Pago en línea: Al momento de tu inscripción podrás pagar en línea con tarjeta de crédito y PSE.

Pago en entidades bancarias:
Presenta la factura impresa en láser, y acércate a las siguientes entidades bancarias:

• Bancolombia
  • Itaú
  • Banco de Bogotá y sus corresponsales bancarios: Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Súper inter.

Pago presencial:
Dirígete a la Caja de la Universidad y paga con tarjeta débito o crédito.

Fecha de inicio: 09-11-2021

Fecha de finalización: 30-11-2021

Duración: 20,00 horas.

Ciudad del evento: Plataforma CES virtual

Horarios: Martes 09 de noviembre (inicia plataforma virtual).

Lugar: Plataforma Virtual CES.

Conoce nuestros descuentos para nuestra comunidad universitaria, o si eres empleado o asociado de instituciones con convenios vigente con la Universidad CES Conoce más

Código del evento: 70120672

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el formulario para generar la factura y realizar el pago en línea, entidades bancarias o de modo presencial en la Universidad.

Facultad: Fisioterapia

Johana Andrea Areiza Velásquez
Asistente Facultad de Fisioterapia
jareiza@portalstage.ces.edu.co
4440555 ext 1420.

Margarita Lucía Correa Restrepo
Coordinadora de Extensión
mcorrea@portalstage.ces.edu.co
4440555 ext 1642.

¿tienes dudas? Escríbenos

Descripción

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del  Semillero

Dirigido a

Te compartimos las características o requisitos que debes cumplir para ser parte de este Curso

La modalidad del evento es Virtual

Curso virtual que busca realizar una aproximacion al quehacer del fisioterapeuta, sus posibilidades de formacion posgradual y las carateristicas de la Universidad CES.

Bachilleres.

Virtual: Presentaciones, videos, demostraciones, foro de preguntas, etc. Presencial: Visita a laboratorios, medios físicos, análisis de movimiento, cinesiterapia, simulación y participación en clases (solo en periodo académico de la Facultad).

Financiación

Conoce cómo puedes financiar tu inscripción en este evento.

Plan de estudio

Encuentra los contenidos a tratar en el  Semillero de educación continua

Objetivo

Conoce las habilidades que adquirirás al realizar el Semillero en nuestra Universidad.

Financia el pago de tu inscripción con SUFI, contacta al asesor:

Anderson Esneyder Acevedo Benitez
Teléfono: (57) (4) 604 91 25
Móvil: 301 254 98 44
E-mail: anaceved@bancolombia.com.co

Pago con Cesantías:
Consulta con tu empresa administradora de fondos y cesantías sobre los requisitos para realizar el pago*.
*Aplica para diplomados y certificaciones.

Temáticas a tratar durante la actividad.

• ¿Qué es la Fisioterapia?
  • El movimiento y el cuerpo humano
  • Fisiología del ejercicio
  • ¿Qué hace un fisioterapeuta?
  • Posibilidadades de Especialización en Fisioterapia
  • Estudiar Fisioterapia en la Universidad CES

Realizar una aproximación al quehacer del fisioterapeuta. Conocer sus posibilidades de formación posgradual. Identificar las características de la universidad CES.

Programas que te podrían interesar

Semillero Virtual de Fisioterapia – Abril

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Semillero... Más

Semillero Virtual de Fisioterapia – Mayo

Intervención Fisioterapeútica en pacientes con enfermedad renal crónica y trasplantes renales.

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Diplomado... Más

Seminario-Taller Vendaje Neuromuscular Nivel 1

Conoce la importancia de las temáticas a abordar durante el desarrollo del Seminario- Taller... Más