Conoce el proceso para acceder a tu usuario y contraseña

Recomendaciones:

1. Se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome o Internet Explorer.
  2. Ten en cuenta que si la Facultad ya generó la prematrícula, debes dirigirte directamente a la pestaña “Reimpresión formularios / Pago en línea de saldos pendientes” para descargar la prematrícula o pagar en línea. Si deseas hacer un ajuste en la liquidación o seleccionar una electiva de Humanidades, debes dirigirte a tu facultad.
  3. Verifica que el navegador no tenga activo el bloqueo de ventanas emergentes
  4. En caso de presentar inconvenientes técnicos, por favor contacta al equipo de soporte, al correo suat@portalstage.ces.edu.co, indicando tu nombre, apellido, número de identificación y facultad a la que perteneces. También puedes comunicarte al (57) 604 4440555 Ext 5000 opción 2
  5. Si no puedes visualizar las calificaciones históricas, por favor reporta el incidente al correo: wrodas@portalstage.ces.edu.co
  6. Si no puedes visualizar las calificaciones del semestre, por favor dirígete a tu facultad.

Usuario:

Se compone de 10 caracteres así

– Carácter # 1: Letra E (de estudiante)
– Carácter # 2 y 3: Iniciales del primer nombre y primer apellido
– Caracteres restantes: el número del documento de identidad hasta completar 10 caracteres

Contraseña:

Corresponde al número de documento de identidad, al ingresar por primera vez al sistema, deberás cambiar la contraseña.

Los parámetros de seguridad definidos para el control de contraseñas son los siguientes:

· La contraseña debe ser alfanumérica (contener por lo menos 1 dígito diferente)
· La contraseña debe contener mínimo 6 caracteres, máximo 14
· La plataforma bloqueará la contraseña al presentar 3 Intentos fallidos para acceder
· El sistema almacena las 5 últimas contraseñas, por lo tanto cada vez que olvides la clave debes asignar una diferente a la anterior.

Ejemplo:

John Montoya, cédula es 79.414.137, el usuario sería: EJM7941437 y la contraseña sería: 79414137

Nota: En caso de haber cambiado antes su contraseña y no recordarla, podrá recuperarla ingresando al enlace

Usuario:

Número de documento

Contraseña:

Corresponde al número de documento, al ingresar por primera vez al sistema, deberás cambiar la contraseña.

· La contraseña debe contener mínimo 6 caracteres, máximo 14
· La plataforma bloqueará la contraseña al presentarse 3 Intentos fallidos para acceder