Somos un centro de educación continua de la Facultad de Medicina, encargados de la capacitación, actualización y entrenamiento de la comunidad académica de la Universidad CES. Además, prestamos servicios dirigidos a profesionales y especialistas en medicina, personal de enfermería, atención prehospitalaria,  personal de apoyo clínico y a los encargados de la comunidad en el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en el área de urgencias, emergencias y desastres, aprovechando como herramienta didáctica principal la simulación.

Servicios que presta el centro

  • Capacitación continua y entrenamiento en el área de urgencias y emergencias, orientados al el personal asistencial especialista, profesional, tecnólogo, técnico o auxiliar, bajo estándares nacionales e internacionales alineados con los requerimientos normativos del Ministerio de Salud.
  • Capacitación continua y entrenamientos en el área de emergencias y desastres para el personal de respuesta.
  • Simulaciones y simulacros en el área de urgencias, emergencias y desastres para comunidades, empresas e instituciones de los diferentes sectores sociales o productivos.
  • Consultoría en programas de respuesta a urgencias y emergencias para comunidades, empresas e instituciones de los diferentes sectores sociales o productivos.

Contacto

Dirección: Edificio C – Cuarto piso, oficina de docentes 3.
E-Mail: cempas@portalstage.ces.edu.co – mcuadros@portalstage.ces.edu.co
Teléfonos: (57) 604 444 05 55 extensiones 1152 – 1419 – 1560
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.