Inscripción en línea a primer nivel

Si deseas inscribirte en el primer nivel de un idioma, selecciona la oferta de nivel 1 y llena los formularios con la información solicitada.

Posteriormente recibirás un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña para entrar al sistema de Extranet de la Universidad, donde te debes matricular.

Ingresa al sistema de Extranet con el usuario y contraseña recibido, selecciona la oferta de horario para nivel 1, y procede a realizar el pago en línea o imprimir la factura.

En caso de no pagar la factura antes de la fecha de pago indicada, debes acercarte al Centro de idiomas para eliminar tu inscripción y factura. De lo contrario te aparecerá un saldo pendiente de pago ante la Universidad.

Una vez realices el pago, tu matrícula se registrará de manera automática, en el nivel, y horario seleccionado.

Inscripción a prueba de clasificación

Importante: debido a la situación actual por pandemia de COVID-19, la prueba de clasificación se está realizando de forma virtual.

Si ya tienes conocimiento previo del idioma y quieres presentar una prueba de clasificacióninscríbete, seleccionando cualquier nivel superior al nivel 1 del idioma deseado.

Puedes pagar en línea el valor de la prueba de clasificación o imprimir la factura.

Recuerda que siempre debe reservar la cita de su prueba, luego de haber realizado el pago. Puedes realizar la reserva escribiendo al correo idiomasycultura@portalstage.ces.edu.co. Acercáte al Centro de idiomas ubicado en el Bloque B, piso 5, Universidad CES, sede El Poblado.