Documento de políticas
Adoptar la política integrada de gestión de la Universidad CES en el marco de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.
“La Universidad CES como institución de educación superior orientada a la excelencia académica y administrativa, y en armonía con el Proyecto Educativo Institucional y el Plan Estratégico de Desarrollo, está comprometida con el fortalecimiento de sus procesos académicos y administrativos, la formación integral de profesionales a nivel de pregrado y posgrado con sentido humano, el fomento de la investigación, la innovación y el emprendimiento, la transferencia del conocimiento y su proyección social, el bienestar universitario y el desarrollo del talento humano”.
Como compromiso con el mejoramiento continuo, la Universidad:
- Garantiza el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el sistema integrado de gestión
- Evalúa permanente el desempeño para la mejora del Sistema.
- Promueve estilos de vida saludables
- Promueve la prevención de los accidentes y enfermedades laborales
- Identifica y gestiona los peligros y riesgos a los cuales están expuestos el personal propio y externos
- Desarrolla una cultura de gestión ambiental enfocada al uso racional y eficiente de los recursos naturales, la prevención de la contaminación y minimización de los impactos ambientales”.