Documento de políticas

Adoptar la política integrada de gestión de la Universidad CES en el marco de los sistemas de gestión de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

“La Universidad CES como institución de educación superior orientada a la excelencia académica y administrativa, y en armonía con el Proyecto Educativo Institucional y el Plan Estratégico de Desarrollo, está comprometida con el fortalecimiento de sus procesos académicos y administrativos, la formación integral de profesionales a nivel de pregrado y posgrado con sentido humano, el fomento de la investigación, la innovación y el emprendimiento, la transferencia del conocimiento y su proyección social, el bienestar universitario y el desarrollo del talento humano”.

Como compromiso con el mejoramiento continuo, la Universidad:

  1. Garantiza el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el sistema integrado de gestión
  2. Evalúa permanente el desempeño para la mejora del Sistema.
  3. Promueve estilos de vida saludables
  4. Promueve la prevención de los accidentes y enfermedades laborales
  5. Identifica y gestiona los peligros y riesgos a los cuales están expuestos el personal propio y externos
  6. Desarrolla una cultura de gestión ambiental enfocada al uso racional y eficiente de los recursos naturales, la prevención de la contaminación y minimización de los impactos ambientales”.

Descarga el documento de políticas